Nuestra Escuela Obtiene Reconocimiento de Excelencia Académica

Comment

Noticias
FamiliaEscuela00002

Este importante reconocimiento del Ministerio de Educación, avala las políticas implementadas por la comunidad educativa señalando que se encuentran en la senda correcta.

Capacitación Rol del Profesor Jefe, realizada por la Universidad Santo Tomás

Luego de nueve años, nuestro establecimiento fue reconocido con la Excelencia Académica 2016-2017 por el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED), lo cual significa que el MINEDUC reconoce las mejoras que se han impementado en nuestro establecimiento desde el punto de vista pedagógico y de gestión.

Iniciativas como los talleres de la jornada escolar completa y extraescolares, las mejoras en la gestión pedagógica del establecimiento, los logros obtenidos tras la implementación del Plan de Mejoramiento Educativo de nuestro colegio. y la constante capacitación de nuestros docentes.

La obtención de Excelencia Académica representa un importante avance para nuestro establecimiento, pues nos permite reafirmar que el camino que hemos escogido como comunidad está dando los resultados que diseñamos.

Felicitamos a toda la comunidad educativa y les invitamos a seguir trabajando juntos para aportar al mejoramiento de la sociedad chilena.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *