DAEM Parral organizó primer Encuentro Familia Escuela

Gallery 1 Reply

Convivencia Escolar Noticias
FamiliaEscuela00032

El equipo Psicosocial DAEM Parral en conjunto con nuestro Equipo de Convivencia Escolar, realizó el Primer Encuentro Familia-Escuela, con el objetivo de fortalecer el rol de la familia en el desarrollo de los estudiantes de nuestro establecimiento.

El taller estuvo a cargo de la Asistente Social Ximena Arriagada, profesional DAEM que expuso el taller ““Hagamos de la Familia un Mejor Valor para Crecer”.

Las actividades del primer encuentro familia escuela DAEM Parral contó con la presencia de la Alcadesa de nuestra comuna, Sra. Paula Retamal y del Jefe DAEM.

Según la directora de nuestro establecimiento, Sra. Vilma Ortiz Tapia, la actividad permitió “reflexionar en torno a dos factores claves para el desarrollo integral de nuestros niños y niñas. Nos referimos a la autopercepción y la autoestima. Estos elementos han sido reconocidos por el Ministerio de Educación como claves para el logro del éxito escolar y forman parte importante de las habilidades que debemos trabajar en nuestras aulas”.

1 comment

  1. rodrigo

    Hay que destacar el esfuerzo del equipo en general de funcionarios de nuestro colegio y se que le damos ejemplos a varios colegios de la comuna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *